Televisores para publicidad: así se utilizan las pantallas LED o televisores en publicidad

televisores para publicidad

Los televisores para publicidad o pantallas publicitarias se utilizan en las empresas y grandes centros comerciales para mostrar de forma dinámica información y publicidad. ¡Instalar un televisor en tu empresa es una magnífica idea! En Lumiber disponemos de televisores y pantallas. Además, también realizamos la instalación. Pero, ¿qué son los televisores para publicidad? Te ofrecemos consejos e ideas, ¡sigue leyendo!

¿Qué son los televisores para publicidad y para qué se utilizan?

Los televisores publicitarios son tipos especiales de televisores que se utilizan para mostrar anuncios, servicios, productos y otros vídeos promocionales en una empresa. Suelen colocarse en empresas o zonas muy transitadas, como centros comerciales, aeropuertos y supermercados.

Estos televisores suelen tener una resolución muy alta y una pantalla brillante para captar la atención de los usuarios. También suelen llevar altavoces incorporados. Los televisores publicitarios son una excelente manera de llegar a los clientes potenciales y promocionar un producto o servicio.

En Lumiber de Sevilla ofrecemos el servicio de instalación de televisores para publicidad, así como los propios televisores y pantallas. Además, estos televisores cuentan con garantía.

Televisores para publicidad: consejos útiles

Estos son los consejos útiles si quieres instalar televisores para publicidad:

  • Crea vídeos breves: la capacidad de atención de los usuarios es muy corta.
  • Vídeos de alta calidad.
  • Colocación de los televisores para publicidad en sitios estratégicos.
  • Elige una empresa de confianza para trabajar con ella o crea tu departamento de comunicación y marketing: querrás asegurarte de que te proporcionen vídeos de alta calidad y un excelente servicio de atención al cliente.

tv publicidad negocio

¿Se puede utilizar un televisor para publicidad en escaparate o en el interior de una empresa?

Sí, es posible utilizar un televisor para hacer publicidad en los escaparates o en el interior de una empresa. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas cosas antes de utilizar este método de publicidad.

El televisor debe ser visible desde el exterior de la tienda o empresa y tiene que colocarse en una zona en la que sea probable que los usuarios se queden mirando. ¡Ajusta el brillo necesario!

¿Qué se puede mostrar en los televisores para publicidad?

Hay que tener en cuenta algunos aspectos a la hora de determinar lo que se puede mostrar en los televisores para la publicidad. En primer lugar, el anunciante debe asegurarse de que el contenido es apropiado para el público que lo va a ver. En segundo lugar, el anunciante tiene que saber que el contenido cumple con todas las leyes y reglamentos aplicables. Por último, el anunciante debe considerar el impacto potencial del contenido en el espectador. Estas son algunas de las cosas que pueden mostrar en los televisores para publicidad:

Publicidad empresarial en la televisión

Utiliza la televisión para mostrar publicidad empresarial de forma dinámica.

Datos de la empresa

Utiliza los televisores para publicidad con el objetivo de mostrar datos relevantes de tu empresa: ubicación, opiniones, objetivos, qué servicios presta… Son muy utilizados en hoteles.

Presentaciones

Realiza presentaciones en los televisores a clientes y a los propios empleados.

Promociones

Algunas empresas muestran promociones a través de los televisores. Lo más habitual es hacer promociones de productos y de nuevos productos.

Fotografías y vídeos

Es fundamental enseñarle a los usuarios fotografías de la empresa, personal, eventos, entrevistas, reuniones…

Servicios y productos

Muestra los servicios y los productos de tu empresa a través de los televisores para publicidad.

Otros

No existen límites, siempre que sea legal. Puedes enseñar lo que quieras con las pantallas y los televisores para publicidad.

Niveles de brillo en las pantallas publicitarias

Como propietario de una empresa, seguro que quieres asegurarte de que las pantallas publicitarias sean visibles para los clientes potenciales. Pero, ¿cómo saber si el nivel de brillo es demasiado alto o bajo? Hay algunos factores que hay que tener en cuenta a la hora de determinar el nivel de brillo adecuado para tu pantalla. El primero es la luz ambiental en la zona donde estará la pantalla. Si la zona está bien iluminada, deberás utilizar un ajuste de brillo más bajo para que tu pantalla no aparezca deslucida. Por el contrario, si la zona está poco iluminada, tendrás que aumentar el brillo para que tu mensaje sea visible. Otro factor a tener en cuenta es el tamaño de la pantalla. Las pantallas más pequeñas necesitarán ser más brillantes para que puedan verse a distancia, mientras que las pantallas más grandes pueden permitirse ser más tenues. Por último, también hay que tener en cuenta el tipo de pantalla que se utiliza. Las pantallas LCD y LED tendrán diferentes ajustes de brillo óptimos, por lo que es importante consultar las directrices del fabricante.

¿Dónde se ponen los televisores para publicidad y las pantallas?

Los televisores para publicidad y las pantallas LED, como hemos nombrado anteriormente, se pueden poner tanto en interiores de empresas o espacios como centros comerciales, así como en los exteriores o escaparates de las empresas. Por ejemplo, es habitual ver televisores o carteles led en escaparates de inmobiliaria. No obstante, es importante el uso de pantallas o televisores para publicidad, pero, según a lo que se dedique tu empresa, necesitarás un tipo de pantalla o televisor.

pantallas publicitarias

Televisores para publicidad o pantallas publicitarias en escaparates

Es habitual ver televisores para publicidad o pantallas publicitarias en escaparates. Cada vez es más común ver esto en tiendas de ropa, telefonía, joyerías, hospitales, centros médicos… Los televisores para publicidad llaman mucho la atención y permiten cambiar el contenido continuamente. Es decir, un día puedes publicitar los servicios y, al siguiente día, el personal. En definitiva, los escaparates son muy visibles para cualquier persona que esté de paso por una calle y, ¡tienes que aprovecharlo!

No obstante, debes saber que muchas empresas apuestan por poner pantallas publicitarias encima de sus rótulos, con el objetivo de crear el máximo impacto.

Televisores para publicidad en interiores

Los televisores para publicidad en interiores son cada vez más populares. Las empresas están descubriendo que pueden llegar a un público más amplio con este tipo de publicidad, y pueden hacerlo sin gastar mucho dinero. El uso de televisores para la publicidad en interiores tiene muchas ventajas. Una de las más importantes es que las empresas pueden dirigir sus anuncios de forma más específica a los usuarios que estén en el interior de un espacio.

No solo las empresas privadas, pues las empresas y servicios públicos están haciendo uso de las pantallas y los televisores publicitarios. ¿No te has fijado que cuando entras en un hospital ves un televisor publicitario para mostrar servicios y, a la vez, enseñan el orden de citas? ¡Es una buena estrategia! Los usuarios tienen que estar pendientes de que salga su cita y se quedan mirando a los servicios prestados y al personal del hospital. Este ejemplo podemos llevarlo a muchas más empresas. Asimismo, los centros comerciales, cuentan cada vez más con este tipo de pantallas o televisores publicitarios.

¡Ya sabes qué son los televisores para publicidad y para qué sirven! ¿A qué se dedica tu empresa? ¿Crees que sería fundamental contar con televisores para publicidad? Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte y estudiar tus necesidades. Además, te aconsejaremos el mejor lugar para colocar estos televisores publicitarios, ¡te esperamos!

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

¿Necesita ayuda? ¡Contacta con nosotros!