Dibond composite

Fachadas y otras superficies

Dibond composite o composite dibond

El dibond composite o composite dibond es un panel elaborado con aluminio que permite embellecer y proteger las fachadas u otras superficies mediante placas composite, en su mayoría de 4 milímetros. El composite dibond es moldeable, estático, seguro y rígido a la vez. Es elegido por las empresas para su exterior. El dibond composite se administra mediante la aplicación de silicona de anclaje y tornillería de acero inoxidable, tanto en placas rectas como en ángulos rasuradas mediante fresas. Dispuesta de una extensas gamas de colores. El dibond composite se compone por dos capas de aluminio y también por poliestireno. De esta forma, el composite dibond se presenta como firme, sólido, de gran estabilidad y durabilidad. Grandes diseños, colores, impresión, iluminación… ¡Se puede usar para diferentes superficies, no solo para fachadas!

¿Quieres un acabado especial? La gran mayoría de empresas apuestan por el dibond composite para diseñar el exterior del negocio. De acuerdo con el branding, el dibond composite se personaliza siguiendo el estilo.

El dibond composite se fabrica desde los 2 a los 6 milímetros. Según dónde se vaya a poner y lo que el cliente necesite, se tendrá que elegir un grosor u otro. Consigue un acabado inmejorable. Consulta las fachadas dibond y colores dibond.

dibond composite
dibond composite que es

Ventajas del dibond composite

  • Estable
  • Rígido
  • Material seguro
  • Alta resistencia a los rayos UV
  • Superficie plana
  • Durabilidad
  • Calidad
  • Flexible
  • Moldeable
  • Difícil inflamable

Dibond fachadas y color

Fachadas en dibond con impresión digital directa. Es una técnica muy demandada, poco costosa, no necesita obras y  elaboradas en tiempo récord. Fachadas dibond formadas por varias láminas unidas por un núcleo de resinas termoplásticos. ¡Cambian por completo la apariencia del negocio! El material de las fachadas dibond tiene una gran calidad y resalta por los colores.

Dibond composite en Sevilla

¿Necesitas un trabajo de dibond composite en Sevilla para tu empresa? El dibond composite es muy utilizado en Sevilla debido a que es muy resistente, seguro y ligero. Además, es muy cómodo para limpiar. ¡Incluye en él tu logotipo! Los clientes confían años tras años en nuestra empresa para tener un insuperable acabado exterior. 


Notice: Undefined variable: post_id in /var/www/vhosts/lumiber.com/httpdocs/wp-content/plugins/whatsapp-for-wordpress/includes/nta-whatsapp-popup.php on line 98
¿Necesita ayuda? ¡Contacta con nosotros!