Monolito gasolinera

Preciarios y display

Monolito gasolinera

Un monolito de gasolinera es el primer elemento informativo y señalizador que ves al llegar a una gasolinera. Cuando hablamos de monolitos de gasolinera nos referimos también a preciarios para gasolineras o display de precios de gasolineras. No existe ninguna estación de servicio que no tenga un monolito de gasolinera.

Los monolitos luminosos para gasolineras son grandes pantallas informativas muy visibles que indican los diferentes precios de los combustibles. Hay diferentes tipos de monolito de gasolinera. Algunos monolitos solo indican los precios, otros están acompañados de un reloj, otros de una pantalla display… ¡Existen muchos diseños!

Los preciarios para gasolineras se fabrican en varios tamaños y también puedes diseñar cómo de grande quieres que sean los dígitos de estos. Puedes elegir también los colores, el chasis, las luces para que se vean de noche, el diseño…

Monolito precios gasolinera: características

Los monolitos incluyen los precios de la gasolinera. ¿Cuáles son sus características? Las gasolineras están constantemente cambiando el precio de los combustibles, por lo que los monolitos están diseñados para ello. Funcionan a todas horas ya que están conectados a un servidor interno para que puedas editarlo con total comodidad. Solo un profesional se subirá para su respectivo mantenimiento. Además, están fabricados para evitar cualquier daño, ya sea meteorológico u otro. Tienen que ser muy grandes y deben estar colocados de forma estratégica. Un experto informará sobre los implementos electrónicos.

Display precios gasolinera

Los display de precios o monolitos son usados, en su mayoría, por las gasolineras. Tienen que ser visibles para los peatones y para los conductores. A los trabajadores de las gasolineras les interesa informar en tiempo real a los posibles clientes de los precios actualizados, así como mostrar información de interés.

Preciarios para gasolineras

¿Qué preciarios para gasolineras buscas? Hasta ahora te hemos informado de algunas características. Los modelos estándar son: 150 x 350 cm, 150 x 400 cm, 150 x 450 cm, 150 x 550 cm. Existe la posibilidad de iluminarlos, de poner otros complementos, de incorporar relojes… ¿Dónde lo quieres instalar? La base de sujeción y soporte tiene que estar segura. Diseñamos toda tu gasolinera. ¡Te ayudamos!

Monolitos para gasolineras en Sevilla y alrededores

¿Necesitas información sobre los monolitos para gasolineras? En nuestra empresa nos encargamos de la fabricación, instalación, iluminación, comunicación del monolito y de la base y soporte. Elige qué diseño, qué iluminación y cómo quieres editar el monolito. Contacta con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena este formulario o contacta con nosotros vía email, teléfono o acudiendo a nuestras instalaciones, ¡te esperamos! 


Notice: Undefined variable: post_id in /var/www/vhosts/lumiber.com/httpdocs/wp-content/plugins/whatsapp-for-wordpress/includes/nta-whatsapp-popup.php on line 98
¿Necesita ayuda? ¡Contacta con nosotros!