Letras corpóreas

IDENTIFICACIÓN

¿Qué son las letras corpóreas?

Las letras corpóreas o rótulos en relieve son letras en 3D decorativas que se utilizan normalmente para dar visibilidad a una fachada. Son rótulos de letras sueltas en relieve que resultan atractivas para las personas. Las letras corpóreas que fabricamos en nuestra empresa están hechas con diferentes materiales: PVC, composite dibond o aluminio, madera, aluminio, acero y con iluminación.

Las letras corpóreas aportan visibilidad a las empresas. También, se utilizan letras corpóreas como decoración para eventos o espacios. Son elegantes y se pueden personalizar. En definitiva, las letras corporativas mejoran y profesionalizan la imagen corporativa de las empresas y negocios.

¿Por qué utilizar letras corpóreas? Si estás buscando dar un cambio a la fachada de tu organización, apostar por las letras corpóreas es la solución correcta. Utilizar estos rótulos en relieve resulta una tendencia en todos los sectores empresariales. El principal motivo es tener una identidad propia, realzar la marca, ser diferentes y tener una gran visibilidad.

fuentes letras corporeas
letras corporeas pvc

¿Cómo hacer letras corpóreas? Material para letras corpóreas

¿Tienes interés por saber cómo hacer letras corpóreas? Se pueden utilizar diferentes materiales para hacer letras corpóreas. Más abajo te explicamos todo. En nuestras redes sociales puedes ver publicaciones y vídeos de cómo trabajamos. 

Existen diferentes tipos de letras corpóreas. Según el resultado final que estés buscando, debes pensar en utilizar un tipo u otro para tu empresa o celebración. Las más demandadas por las empresas son las letras corpóreas de metacrilato, PVC y retroiluminadas con neón. Sin embargo, las letras corpóreas de corcho, PVC impreso y madera se utilizan más para eventos, celebraciones o decoración.

No solo se utilizan para exteriores, también para interiores. Debemos visualizar antes la arquitectura del lugar y si se van a utilizar como rótulo en relieve o en cartel. En nuestro taller fabricamos y diseñamos todo tipo de letras corpóreas y personalizadas como el cliente quiera, con la mayor calidad y los mejores materiales. A todos nuestros clientes le recomendamos qué es lo adecuado para su situación. Puedes rellenar el formulario o llamarnos y te informaremos en poco tiempo. Explicamos algunos materiales:

Letras corpóreas: PVC

Letras corpóreas de PVC. El PVC es un material muy utilizado. Estas letras son resistentes a golpes y económicas. Depende de la técnica que se utilice para su fabricación, cambiarán los niveles de acabado y la durabilidad de la letra. Las letras corpóreas de PVC están elaboradas con materiales ligeros.

Letras corpóreas: metacrilato

Las letras corpóreas de metacrilato aportan gran visibilidad a las fachadas de las empresas. Las letras corpóreas de metacrilato no están fabricadas con material ligero, son muy resistentes y están preparadas tanto para el sol como para la nieve.

Letras corpóreas: aluminio

Las letras corpóreas de aluminio llaman la atención de los usuarios. El aluminio es un material resistente y autoprotector. Además, es un material duradero y que no se oxida.

Letras corpóreas: acero inoxidable

Las letras corpóreas de acero inoxidable son unas letras elegantes, profesionales y transmiten seriedad a las empresas. El acabado puede ser mate o con brillo. Estas letras son muy resistentes y cuentan con gran calidad.

Letras corpóreas retroiluminadas e iluminadas: LEDS

Las letras corpóreas retroiluminadas e iluminadas son de cuerpo metálico de aluminio que llevan en su interior una instalación LED de bajo consumo. Son eficientes y resistentes. Nuestra empresa utiliza neón LED por muchas características. Entre ellas: bajo consumo, gran visibilidad, modificación según el espacio y gran adaptación.

Estas letras corpóreas retroiluminadas e iluminadas son perfectas para resaltar estructuras, letras, edificación, logos… Las letras iluminadas aportan decoración y un espacio ambiental. Es la opción más innovadora y elegante.

¿Crees que tu empresa necesita una iluminación especial? No solo tienes que tener en cuenta tu fachada, también el valor de tu empresa y lo que quieres transmitir. ¡Contacta con nosotros!

Letras corpóreas: precio

El precio de las letras corpóreas puede variar según el trabajo que conlleve, el material utilizado, el lugar de colocación, entre otras situaciones. Para tener un precio final, ponte en contacto con nosotros. Si lo que estás buscando son letras corpóreas baratas en Sevilla, nuestro presupuesto puede que se ajuste al que tienes, pero siempre garantizaremos la mejor calidad y los mejores materiales. El precio también depende si las letras corpóreas son para el exterior o para el interior, además del tamaño.

letras leds

Letras corpóreas Sevilla

Fabricamos todo tipo de letras corpóreas en Sevilla y distribuimos a diferentes zonas. Ya estés buscando letras corpóreas de bodas en Sevilla o letras corpóreas para exteriores e interiores de empresas, te damos la solución. Letras corpóreas de diferentes precios en Sevilla. Rellena el formulario, llámanos o escríbenos un correo.

letras coporeas retroiluminadasletras coporeas sevilla

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena este formulario o contacta con nosotros vía email, teléfono o acudiendo a nuestras instalaciones, ¡te esperamos! 


Notice: Undefined variable: post_id in /var/www/vhosts/lumiber.com/httpdocs/wp-content/plugins/whatsapp-for-wordpress/includes/nta-whatsapp-popup.php on line 98
¿Necesita ayuda? ¡Contacta con nosotros!