Rotulación de vehículos

FUNDAMENTAL EN TU EMPRESA

Rotulación de vehículos en Sevilla

Dentro de nuestros servicios, la rotulación de vehículos es uno de los más demandados en nuestra empresa por los clientes. Con la rotulación de vehículos logramos que la imagen de las empresas mejore y que se pueda ver por toda la ciudad. La rotulación de vehículos incluye: rotulación de coches, rotulación de camiones, rotulación de furgonetas, rotulación de vehículos industriales, rotulación de motos…

¿Necesitas ideas para rotular un vehículo? No solo hacemos rotulaciones de vehículos integrales, también estamos especializados en rotulación parcial de vehículos. La publicidad en vehículos está cada vez más demandada. Te animamos a que leas y te informes de este servicio. Hacemos tanto el diseño como la fabricación y la ejecución final. A continuación te explicamos la definición de rotulación de vehículos, en qué consiste, diferentes vehículos, precios, ejemplos y mucho más.

rotulacion vehiculo integral
rotulacion de vehículos

Rotulación de vehículos en vinilo, ¿en qué consiste?

Lumiber de Sevilla S.L. ha sido pionera en la actividad de rotulación de vehículos en vinilo, en colaboración con la empresa “TESA”, desarrollando la fabricación en láminas de vinilo ploteado, así como actualmente con máquinas de impresión de última generación y vinilo impreso a todo color de gran duración para aplicar en cualquier tipo de vehículos.
Nuestra empresa trabaja con suficiente margen. Se realiza la impresión con la última tecnología y con los productos de máxima calidad para conseguir la mejor rotulación de vehículos. Para protegerlos de golpes y arañazos, se emplea un laminado de protección. Es necesario que el vehículo esté lavado antes de la rotulación.

La temperatura para la rotulación de un vehículo debe estar entorno a 20 o 25 grados. El vehículo tiene que quedarse totalmente limpio, sin suciedad ni nada parecido. Una vez nos aseguremos que está totalmente limpio, tenemos que empezar a rotular con las herramientas necesarias como la espátula, pistolas de aire, paños, guantes, láser…
Hay que desmontar parte del vehículo para la rotulación del vehículo. Las marcas las retiramos con cuidado, al igual que los restos. Se fijan las láminas y posteriormente la rotulación del vehículo se lleva a cabo desde el centro y con la ayuda de las herramientas. El vinilo se quedará perfectamente colocado y moldeado. Por último, se debe dejar un tiempo de conservación. Sobre todo, en ángulos y en el techo.

rotulacion de coches

Rotulación de coches: rotulados

Somos expertos en la rotulación de coches en Sevilla. Son muchas las empresas que han confiado en nosotros para realizar la rotulación del vehículo. El precio de la rotulación de coches es menor que la de furgoneta y camiones. Los coches rotulados ofrecen una buena impresión de la empresa. Ofrecemos servicio de rotulación de coches de rally o competición. Los diseños de rotulación de coche quedan perfectamente adaptados.

rotulacion de camiones

Rotulación de camiones y coches industriales

Queremos que las empresas saquen el mejor beneficio a sus vehículos con la rotulación de camiones y coches industriales. Rotulamos cualquier tipo de camión de forma integral o parcial. El precio de la rotulación de camiones es más elevado que todos los demás.
Los camiones son los que más generan impacto en la calle. Podemos sacarle el máximo partido a tu camión. Tan solo tiene que contactar con nosotros.

.rotulacion de furgonetas

Rotulación de furgonetas

Ofrecemos el servicio de rotulación de furgonetas. Muchas empresas andaluzas han confiado en Lumiber de Sevilla para el diseño de furgonetas rotuladas. El precio de la rotulación de furgonetas suele ser más elevado al de la rotulación de coches debido a la cantidad y al tiempo de trabajo. Contamos con una gran selección de rotulación de furgonetas.

rotulacion de motos

Rotulación de motos

Forma parte de nuestros servicios la rotulación de motos. La rotulación de motos que más hacemos es de tipo parcial. Gracias a la calidad de nuestros vinilos, la rotulación resiste al aire y se adapta perfectamente a las curvaturas. Rotulamos todo tipo de motos. Las motos rotuladas las utilizan las empresas para llamar la atención de los usuarios.

Rotulación de vehículos: precios

El precio de la rotulación de vehículos depende del tipo del vehículo que sea, qué tipo de rotulación tiene, la cantidad de rotulación, cuánto tiempo tenemos que emplear para la rotulación y la fabricación. Por lo que no existe un precio estipulado y depende si la rotulación es integral o completa. Te animamos a preguntarnos si tienes cualquier duda. Las empresas que se decantan por la rotulación de vehículos obtienen un mayor número de impacto sobre sus clientes. No te preocupes si piensas que la desventaja puede ser que se vaya en poco tiempo el rótulo de tu vehículo. Nuestros rótulos son de calidad y resistentes. Esto hace que las opiniones de nuestros clientes sobre la rotulación de vehículos sean positivas y siempre se decanten por ellos.

Expertos en rotulación de vehículos

En nuestra empresa contamos con expertos con más de 40 años de experiencia en rotulación de vehículos. No solo se centran en el diseño, también en la ejecución. Sabemos que no es fácil encontrar empresas especializadas en este ámbito. ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros y cuéntale tu idea a uno de nuestros expertos. ¡Te esperemos! 

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena este formulario o contacta con nosotros vía email, teléfono o acudiendo a nuestras instalaciones, ¡te esperamos! 


Notice: Undefined variable: post_id in /var/www/vhosts/lumiber.com/httpdocs/wp-content/plugins/whatsapp-for-wordpress/includes/nta-whatsapp-popup.php on line 98
¿Necesita ayuda? ¡Contacta con nosotros!