Carteles led en escaparate de inmobiliaria: qué son y ventajas de estos expositores

cartel inmobiliaria escaparate

¿Eres propietario de una inmobiliaria y estás buscando la mejor forma de llamar la atención de los posibles compradores? ¿Conoces los carteles led para los escaparates de las inmobiliarias?

Sabemos que para las inmobiliarias es muy importante mostrar de la mejor forma las imágenes de los inmuebles que ofrecen junto a su descripción de forma llamativa y atractiva con el principal objetivo de captar la atención de los clientes potenciales que estén pasando por la calle.

Quédate a leer este artículo y te explicaremos de forma detallada qué son los carteles o carpetas de luz LED para las fichas técnicas de los inmuebles, cómo puedes personalizar el escaparate y qué ventajas tienen, ¡sigue leyendo y apuesta por darle vida al escaparate de tu inmobiliaria!

¿Qué son los carteles led para escaparate de inmobiliaria?

Los carteles LED para escaparate de inmobiliaria o carpetas LED son una forma estupenda de aumentar el atractivo de la acera y atraer la atención hacia tu escaparate inmobiliario. No importa que sea de noche o de día, ¡los carteles led para inmobiliarias serán visibles en todo momento!

Los carteles LED pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Están disponibles en una gran variedad de colores, tamaños y formas, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, son energéticamente eficientes y de bajo mantenimiento. ¡Solo vas a tener que imprimir la imagen y colocarla!

Los carteles LED para inmobiliarias pueden instalarse desde el techo, suelo, pared, de forma colgante o apostar por un expositor con carpetas. Además, puedes elegir si quieres que las carpetas cuenten con una o doble cara. En rótulos Lumiber nos encargamos de realizar composiciones de los carpetes led según el ambiente del local. ¡Buscamos lo que más se adapte a tus necesidades! Además, solucionaremos los errores frecuentes de instalación.

Importancia de los carteles led en el escaparate de una inmobiliaria

Los carteles led para escaparates son muy importantes, ya que ayudan a captar la atención de los posibles compradores y a hacer más visibles las propiedades. Además, también pueden ayudar a promocionar ofertas especiales o descuentos que puedan estar disponibles. En general, las carpetas led para inmobiliarias pueden ser una gran manera de mejorar la visibilidad.

Ventajas de los carteles led para inmobiliaria

Una de las mejores maneras de hacer que una inmobiliaria descate y llame la atención es invirtiendo en carpetas o carteles LED. Son cada vez más populares debido a sus numerosas ventajas. Estas son algunas de las ventajas de las carpetas LED para inmobiliarias:

  • Son muy eficientes energéticamente. Utilizan menos electricidad que los carteles tradicionales, lo que significa que ahorrarás dinero en tu factura de la luz.
  • Las carpetas LED también son muy duraderas. Pueden soportar los elementos y durar muchos años.
  • Los carteles LED para inmobiliarias son fáciles de personalizar. Puede elegir el color y el tamaño.
  • Son una forma estupenda de aumentar el atractivo de su casa. Son llamativos y pueden ayudarte a atraer a posibles compradores.
  • Puedes realizar una composición de carteles de inmobiliaria según tus necesidades y objetivos de venta.

¿Cómo personalizar el escaparate de tu inmobiliairia?

Si quieres causar una gran impresión a los posibles compradores, es importante que pienses en personalizar el escaparate de tu inmobiliaria. A continuación, te ofrecemos algunos consejos para hacerlo:

  • Elige un tratamiento de cristal llamativo y colorido.
  • Asegúrate de que los cristales estén limpios y libres de residuos.
  • Añade algo de vegetación a tu escaparate, ya sea real o artificial.
  • Utiliza luces para resaltar ciertos elementos del escaparate.
  • ¡Aprovecha las ventajas de los carteles LED!

Este sistema de carteles led no solo sirven para inmobiliarias, también son utilizados por otros negocios como agencias de viajes, concesionarios de coches, bancos… Si estás pensando en instalar unos carteles, ponte en contacto con una empresa especialista para que te aconsejen. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el mejor diseño de carteles para escaparate de inmobiliaria o para cualquier otro negocio, ¡te esperamos!

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

¿Necesita ayuda? ¡Contacta con nosotros!